Una pantilla azul al iniciar windows

Cuando enciendo mi maquina con SO Windows 2000 Professional me aparece una pantalla azul me dice que ha encontrado un conflicto con un software o hardware, se que el problema me lo provoco un antivirus, reinicio la maquina en modo seguro o modo a prueba de fallos e intento de desinstalar la aplicación y no me deja, que puedo hacer para solucionar el problema de manera más conveniente...

1 Respuesta

Respuesta
Ahora que se cual fue el antivirus que te provoco el problema dejame decirte que se cual es la solución a tu problema y esa es reinstalar tu sistema operativo, por que digo esto, por que el antivirus que mencionas siempre que lo instalas te modifica algo de los archivos autoexec, winini y systemini, al modificar estos archivos tu sistema puede presentar este tipo de problemas, y por lo regular vas a encontrar el archivo original, es decir antes de que lo cambiara Panda en el directorio raíz C: con el mismo nombre nada más que con otra terminación, de ser así solo renómbralo con la terminación que corresponde y listo tu sistema estará como si nada.
Si esto no soluciona el problema prueba reinstalarlo desde los cabs, y si no están los cabs con toda la pena del mundo te tengo que decir que tendrás que formatear tu equipo, e incluso eliminar las particiones que tenga tu disco y hacer una nueva.
Bueno antes que nada tu me dices que el problema te lo provoco un antivirus, y que cuando entras en el modo a prueba de fallos y no te deja desintalarlo, esto me hace suponer que el sistema no te deja entrar para nada, entonces tienes dos opciones para recuperar tu sistema, la primer es que con tu disco de inicio, (por que supongo que debes de tener uno) intentes reinstalara Windows, y así ya te debería dejar entrar tal vez con alguno que otro problemilla pero ya podrías entrar, en caso de que no puedas entrar con esta opción lo más viable es que formatees tu equipo y reinstales todo menos ese antivirus.
Espero te sirva de algo, a y solo por curiosidad, ¿cuál fue el antivirus que te causo este problema?.
Hola
Bueno te refieres al disco de inicio se se crea al instalar el SO o al disco de instalación de hecho intente repararlo con el disco de instalación y seleccione la opción de modo automático y no soluciono nada, de hecho para repararlo en modo manual me pide el disco de inicio me supongo a que te refieres a esta opción...
Bueno el antivirus que me provoco esto fue platinium version 7 de prueba de panda antivirus.
PD gracias por contestar..
Me puedes explicar más especifico a que archivo te refieres y cual es su nombre original para restablecer el sistema. Con más detalle el procedimiento para poder restablecer mi sistema, "Me lo explicas como un niño de 6 años"
En la respuesta anterior te había mencionado que los archivos modificados pudieron haber sido autoexec.exe, winini.sys o systemini.sys, estos archivos los vas a encontrar directamente en C cuando los localices solo renombralos y listo.