Tablet woxter se bloquea

Tengo una tablet woxter pc 97 ips dual 16 gb. Y se bloquea, se reinicia, y a veces se apaga, bastante a menudo ¿qué problema puede ser?, la tablet es nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que puede ser por muchas cosas, desde sistema operativo que lleve hasta que pueda estar algo mal, la verdad que para android no hay muchas cosas que te pueda decir porque es un sistema operativo muy cerrado de momento en cuanto a resolución de problemas a tan gran escala.

Yo te recomendaría que te pondrías en contacto con el servicio técnico de Woxter a ver si haya alguien te puede dar una solución.