La pantalla de mi portátil no funciona bien

Hola tengo un ordenador portátil y al encender el ordenador la pantalla no se me ve, se ve negra, el caso es que cuando llega al escritorio de windows se ve detrás del fondo negro el escritorio, el ordenador lo tengo en garantía, ¿qué le pasa a mi pantalla?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que primero te fijes en el setup del equipo y ver como están las opciones, si todo esta bien, lo mejor seria que la lleves a la garantía. Es la mejor solución, porque puede ser que tengas problemas en el flex que conecta la pantalla al equipo..