Mejorar las prestaciones y la calidad de imagen del video del ordenador

Dos computadores con internet el 90% lo utilizo en video con europa desde america. Como puedo mejorarla calidad del video, que no sea tan lento. Esto se puede hacer, o existe algún programa que mejore el rendimiento
Mil gracias.Mis equipos tienen perfecta configuración y buena cámara.
Respuesta
Si te refieres a que esta lentitud es provocada cuando utilizas MSN Messenger o Yahoo por cámara, te comento que eso es común que pase.
Vamos a ver. Imaginate el largo tendido que deben recorrer los datos viajando millones y millones de kilómetros.. atravesando satélites, y bajando los datos del otro lado con la misma modalidad. De hecho si chequeas tu IP es muy probable que te diga que esta localizada en Australia, USA, etc. Por lo que imaginate.. que así estuvieras hablando con el vecino de enfrente.. tus datos viajan a Australia (por ejemplo) vuelven y recién el te puede ver.. Todo esto se le suma al trafico y demanda de la red de internet. Pensá que quizás todos estén enviando y recibiendo.. lo que puede provocar este estado de lentitud.
Lamentablemente, no hay nada que hacer.
Te dejo un abrazo.