Codecs

Hola, me acabo de bajar una peli con el emule que pone que es (copio textualmente) cvd.dvdrip y su extensión es mpg.
El caso es que yo las pelis mpg las suelo ver sin problema y esta la previsualicé algo rara, ya que empezaba a previsualizar el principio y terminaba de previsualizar el final de la peli, pero cuando me la he terminado de bajar, solo la oigo, en mi reproductor windows media player sale como imagen unos colores como ondas que se van moviendo al ritmo de lo que suena, pero no se ve la peli.
¿Me faltan codecs?. Por favor si es así, dime cual me falta, ya que me han hablado mal de los packs y prefiero bajarme los que me hagan falta sueltos.
Tengo instalados el divx, el xdiv, el ogg, y el ac3.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo por que te han hablado mal de los packs de códecs, son lo mejor que hay; y sobre todo ahora que cada compresor aunque lleven todos la extensión .avi o .mpg, cada uno lleva su códec de compresión por lo que francamente es difícil por no decir imposible el buscar los códecs por separado. Otra cosa son los de audio, que si, que hay 4 o 5 códecs generales y poco más. Te digo esto porque para el .mpg tienes códecs de windows media format, avi, mp4, vorbis ogg, xvid, xvid2, divx... un montón de ellos.
Por eso te recomiendo un pack. En www.programas-gratis.net/ php/programa2.php?id_programa=389
Tienes el códec pack de elisfot que tiene todos los códecs. Luego si tienes algún problema (que sinceramente no has de tener) puedes desinstalarlo desde agregar o quitar programas del panel de control en windows.