Virus

Al descargar el correo, el antivirus Panda me detecto y elimino el virus "W32/Netsky.P.worm"
¿Ubicación data.scr
de que virus se trata? Y en caso de no tener el antivirus, que me podría haber pasado.
Al eliminarlo me pudo borrar el antivirus algún archivo importante que afecte al funcionamiento del ordenador.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No es un virus, sino un gusano. Un gusano es un programa similar a un virus que, a diferencia de éste, solamente realiza copias de sí mismo, o de partes de él.
Este en concreto tiene como efecto borrar las entradas del registro de windows pertenecientes a varios gusanos, entre ellos, Mydoom.A, Mydoom.B, Mimail. T y varias variantes de Bagle.
Genera envíos masivos de correos electrónicos que utiliza su propio motor SMTP para enviarse así mismo a las direcciones de correo electrónico que encuentra al analizar las unidades de disco duro y las unidades compartidas en la red.
No creo que hayas perdido ningún archivo importante.