¿Cómo encontrar llave de protección?

Hola,
He descargado el softw. ArchiCAD 7.0 desde Emule. Lo he instalado pero no puedo activarlo porque sale el mensaje siguiente: " No se encontró la llave de protección 970017".
Alguien me podría por favor indicar como debo proceder para poder activar este softw.
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si quieres hacer eso, algo ilegal sino pagas ;), descárgate un crack, parche o numero de serie de cualquier página de cracks.
También puedes buscar el cracks en el emule, como hiciste con el programa, añadiendo a la búsqueda la palabra crack, parche, serial, etc.
Suerte