Instalación de W XP

Se me tilda la instalación del XP cuando esta a la mitad.
Ya he formateado el disco, cargado el W98 y comenzado la instalación unas 20 veces y siempre en el mismo lugar se me tilda, es justo antes de comenzar la instalación del progranma, cuando esta instalando los componentes, en la pantalla dice "faltan 37 minutos" pero no tengo forma de ver en que va.
Mi ordenador en un Pentium 3 800 con 256 MB de RAM, el disco es de 30 GB particionado en dos, C: 5 GB y F: 25 GB
Respuesta
¿Está actualizando de w98 a xp? Si es así, le recomiendo que no lo haga!
Pruebe dejando solo el hardware justo, esto es: unidad de cd, video, teclado y si el mouse es usb entonces instale sin mouse. Es probable que alguno de los componentes de hardware no sea compatible con xp.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Probaste pasarle el programa MemTest86 a las memorias a lo mejor sea ese el problema.
Sino, has un poco más grande la partición del disco C, unos 10 Gb maso menos...
Sino dime que te dice la pantalla azul de instalación.
Respuesta
Intenta particionar el de 25.
Antes que nada muchas gracias por contestarme, no entiendo muy bien tu respuesta, ¿particionar la sección de 25 GB en cuanto? ¿Y qué hago una vez vuelta a particionar?.
Te recuerdo que es un solo disco de 30 GB con dos particiones, precisamente deje solo 5GB en el C para cargar los programas UNICAMENTE.
De nuevo ROND, muchas gracias por tu atención.
Has una partición de 7 GB y ahí intenta instalar el xp.