Como abrir Softw. FloorPlan 3D v8

Hola
¿Alguien tendría la amabilidad de ayudarme a resolver el siguiente problema?
He descargado de Emule el softw. FloorPlan 3D v8, he seguido el protocolo de instalación correctamente pero no consigo abrirlo.
Para controlar si este prog. Estaba descargado correctamente lo he grabado en un CD y lo he instalado en otro PC diferente al mio y en este caso si que puedo abrirlo y trabajar con el sin problema.
Un mes antes de descargar este prog. Desde Emule tuve una demo oficial de 15 días.
¿Puede haber quedado algún archivo en mi PC que impida abrir el prog. Descargado de Emule?
Mi sistema operativo es Windows Xp Home.
Muchas gracias por anticipación, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Necesito algunos datos: qué tipo de archivo te bajaste (. ¿exe .iso?), ¿Cómo es eso de que no consigues abrirlo? (¿Se cuelga?)