No puedo imprimir desde internet

Llevo 3 años sin poder imprimir nada de internet, ni correos ni páginas. Solo puedo imprimir cosas desde word etc. No tengo ni idea que puede ser. He intentado a desinstalar y volver a instalar pero nada. Si puedes ayudarme acabaras con 3 años de amargura.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora INUSUAL EN MI en contestar.
Probá con sacarle el tilde de impresión de fondo y colores. Esto está en herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, impresión.
Disculpa mi tardanza. Te aseguro que no ha sido venganza, solo es que he estado sin internet casi 15 días. Probare lo que me dijiste muchas muchas gracias amigo.