Quitar la opción de imprimir

Necesito quitar la opción de imprimir del navegador de internet, he pensado que puede existir alguna opción en la que yo le pueda indicar que es lo que quiero que aparezca en el menu de la barra de herramientas.
Lo necesito porque estoy haciendo una intranet con Lotus Notes... No se si es posible hacer lo que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
No se pueden sacar opciones de los menúes del navegador. A lo sumo, lo que se puede hacer, es abrir una ventana del navegador sin la barra de menúes, pero presionando CTRL+P se accede a la función de impresión.
por lo que he leido ultimamente, con java scrip hay una opcion window.open(parametros),en estos parametros hay una opcion menubar=0.¿Te refieres a eso?.
¿Hay otro opción de lotus?.
No, desde el punto de vista Notes, no tenés nada. Sí lo podrías manejar con java.
¿Entonces lo único que puedo usar es lo que te comentaba de JavaScript? ¿O te refieres a otra cosa?
Podrías usar cualquier opción de Java script. Yo realemtene no tengo mucha idea al respecto, pero sí el notes te permite incluir programación script como para hacer eso.
Cualquier cosa, preguntale a los expertos de java.