No puedo imprimir el numero de página en word

El problemilla que tengo es que el numero de página no sale al imprimir el documento (y en su lugar aparece {PAGE} ) En vista preliminar sale lo mismo, pero no se cómo hacer para que se vean. De hecho, el número de página cuando trabajo en word sale en color gris claro, no en negro.
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
Hay una opción en la configuración de Word que se llama "imprimir códigod de campo en lugar de sus valores" (al menos así se llama en Word 2007) y que debes tener activada por error.
Hola!,
No encuentro la función que me dices. Yo tengo el Word2003.
Gracias
Abre herramientas -> configuración o herramientas -> opciones y busca, porque yo ya no tengo Word 2003 y no recuerdo dónde está exactamente.