Opciones de word

Soy estudiante y me han pasado unos exámenes en word, tengo la opción de ver las respuestas correctas si quiero dando en Herramientas/opciones/ver/texto animado.
Mi problema es el siguiente: me gustaría imprimir las respuestas correctas ¿Cómo puedo hacerlo? Si necesitas más datos pídemelos :D

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la opción que activas es Texto Oculto y no Animado...
Pero ok, lo que tienes que hacer es indicar también en la impresión que imprima este texto oculto, para ello debes:
1. Activar el Cuadro de Impresión (ctrl + P) o en en menu.
2 En el cuadro de Impresión, da click en el botón Opciones y activa ahí también la opción Texto Oculto.
Con esto ya se imprimirá ese texto.
Suerte!