Sugerencias para comprar procesador

Hola
Quisiera saber que procesador es aconsejable comprar y que máquinas, para un café
Que pueda servir más para juegos en red, y que sean muy pesados
Respuesta
Una maquina que no es tan tan cara y que me parece impresionante, banca lo que se te ocurra en juegos, es un Amd xp 2000 barton(de 2000 para arriba), mother msi ktn2g-l (Es excelente, con dual chanel y geforce4 onboard, y sonido 5.1), 512 MB DDR 333 Mhz, de esos 512 MB 64 MB te saca la video geforce4 pero anda 10 puntos, disco rígido de 60 GB (para arriba) a 7200 RPM. Con este CPU matas a cualquier ciber, es más decime donde lo pones que voy a ir.
Calcúlale U$$400 por CPU, pero para ciber tienes descuentos seguro.