Fichero ejecutable

Hola Javibest,
¿Es posible hacer un fichero ejecutable que te haga lo siguiente?
1.- Que haga una pregunta con 3 respuestas posibles.
2.- Según la opción que elijamos le dé un valor a una cte.
3.- Realizar otra pregunta y hacer lo mismo con otra cte.
4.- Meter las ctes en una ecuación y sacar un valor.
5.- Meter este valor en un archivo.doc
¿Con qué lenguaje o programa puedo hacerlo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los 4 primeros pasos lo puedes hacer con varios lenguajes : c++, pascal, visual basic, delphi ... en fin, con cualquier lenguaje estructurado o orientado a objetos . Lo de meter el resultado en un .doc no sabría decirte . nunca lo he hecho, pero en un .txt o cualquier fichero binario podrías con cualquier lenguaje de programación que te he mencionado .
Atentamente : Javibest
Hola,
Primero gracias por tu rápida respuesta. ¿Y no quiero ser latoso pero me puedes echar un cablecillo? Si no puedes (o no quieres) no hay ningún problema, pero me gustaría que me lo escribieses en cualquier lenguaje y aunque sea en un txt puede ser válido.
Un saludo y me quedo esperando tu respuesta.
Lo siento no hago programas . Como comprenderás me llegan muchas preguntas . Si me pusiera a hacer programas estaría todo el día codificando . Solo resuelvo dudas concretas