No se abren links

Hola expertos. Tengo un par de problemas en mi windows xp. Uno es que no se me abre ninguna página procedente de un vinculo de hipertexto. Explico:
Si voy a una web en la que hay un link a otra página y lo pincho, se abre la ventana correspondiente para que se cargue esa web pero no se carga la página, ni tampoco la de error de página no encontrada, ni nada. Solo muestra el marco de la ventana con sus botones pero donde se debería mostrar el contenido de la web se ve transparente.
A ver si alguien puede ayudarme. El otro problema lo describiré en otra ocasión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debería saber que ordenador tienes, segundo, si otros servicios de Internet ( IM varios como MSN, ICQ, etc.. ), que sistema operativo usas y que version de Internet Explorer tienes. Por el momento te recomiendo navegar con Opera, que es uno de los mejores navegadores que hay, o con Netscape, que ambos te los puedes descargar de la web.
Hola de nuevo:
Para adelantar tiempo;
Uso Windows XP, Pentium III, Uso el MSN Messenger, tengo 384 Mb de RAM que normalmente uso al 40 ó 50 % y navego con IExplorer (6.0.2800).
No es un problema que dependa de nada de lo que te acabo de poner, ya que es la primera vez que me sucede esto desde que uso un ordenador y de eso ya hace tiempo.
Te agradezco la intención de ayudar, pero agradecería que no quitases del tablón la pregunta si no es para responder concisamente. Mi pregunta sigue siendo la misma.
Ahora! Si me dices que solución tienes a mi problema en función del S.O o el procesador que uso, te doy un titulo de ingeniero informático.
Y no lo digo por otra cosa que es que; tengo un "cierto interés" en solucionar cuanto antes el problema que tengo.
No obstante, muchas gracias...
Pues como es de sabios rectificar;
Me como todo lo que puse de más en mi anterior post y reitero mi agradecimiento. Siempre da gusto venir a buscar ayuda a todoexpertos.
Voy a probar a reinstalar el iexplorer y si sigue haciendo lo mismo, sabre que si se trata de un virus, éste sobrevive a los constantes análisis que hago de mi disco duro, lo cual me extraña un poquillo e intentaré instalando otro navegador. Te aviso en breve de mis progresos.
Un saludo y gracias de nuevo,
Devadip33
Muy bien amigo, quedamos así entonces, nos vemos.
Si pruebas con otro navegador y navegas, te podría decir la solución a esto, o sea, para mi el problema lo tienes en IE y lo relaciono con algunos virus que hacen eso, por lo tanto si pruebas con otro navegador y TIENES el mismo problema ya estamos encontrando la solución.
No soy ingeniero informático, soy Licenciado en Seguridad.
Hola de nuevo...
Tal y como sugeriste, he instalado el Mozilla y ahora funciona perfectamente. Pero estoy demasiado acostumbrado al iexplorer y me gustaría seguir usándolo. He descargado el iexplorer6 y lo he reinstalado pero me falla igual que antes. No se como solucionarlo. ¿Quizás desinstalándolo primero e instalando después de nuevo y desde cero el iexplorer? Aunque no se como desinstalarlo...
Un saludo.