Laptop se conecta a red pero no entra a internet

Mi laptop se conecta a diferentes redes inalámbricas, pero al abrir internet explorer o modzilla, no abre ninguna página, a parece como cuando la página no existe, reviso la configuraciones, le pongo ip manual y de ninguna manera ingresa, revise virus y no encontré nada, que puedo hacer para solucionar este problema.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es dejar la Ip dinámica o por DHCP, que es lo mismo, y también te aconsejo revisar la configuración del explorador para verificar que se conecte de forma directa y no mediante un proxy, que podría ser otro detalle.
También cuando te conectes, verifica que efectivamente te esté asignado una dirección ip la red dónde te encuentres y para confirmar la conexión en una consola de comando (Inicio/ ejecutar: cmd) realiza un ping a cualquier página, por ejemplo google.
ping www.google.com
Si te responde el ping y no navegas quiere decir que el problema es de configuración del navegador, en caso de que no te responda el ping, es cuestión de la conexión inalámbrica.
Hola:
Muchas gracias por la vialiosa ayuda, efectivamente se estaba conectando mediante servidor proxy, la cambié y de inmediato se solucionó el problema.
Saludos.
Respuesta

Tube un problema similar con mi laptos tiene un sistema operativo xp desinstale el antivirus avast y asunto resuelto ahhh el avast estaba como bloqueado no se corregía