Cambiar IP del servidor web del IIS

Me gustaría saber como cambiar la IP^hacia la que apunta el servidor web el IIS mediante linea de comandos, alguna script de VBS o de alguna forma que se pueda automatizar.

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer, cambiar la IP de un servidor es mucho más complejo de lo que te crees, no se puede hacer desde la linea de comandos, puedo que la IP se guarda en el registro del sistema y está relacionada con todos los dispositivos relacionados.
Pero si aún te interesa hay herramientas que te permiten analizar los cambios que realizas en ufichero que lo recoge todo.
Me explico, instalas dicho programa que más adelante te detallaré.
Lo ejecutas y te recoge la situación actual.
Modificas la IP de forma tradicional salvando los cambios.
Vuelves a lanzar este programa y que te analice los cambios que se han producido en el registro.
Así sabrás a que lugares afecta el cambio de la IP.
Salvas las calves de registro en ficheros .reg y como están en modo texto, puedes editarlos y poner los valores que deseas.
Los ejecutas y así modificas las claves donde afecta la IP.
El programa en questión es Discover (DiscoZ.exe)del aplicativo WININSTALL de la casa VERITAS
Puedes encontrarlo en :
ftp://ftp.support.veritas.com/pub/support/products/WinInstall_LE