He borrado los archivos de Microsoft Word y Excel del ordenador y me ha fallado al encender

Hola:
Hoy prendí el computador, borre unos archivos (word, excel) y vacíe la papelera de reciclaje. Apague el computador, lo prendí al rato después y apareció esto:
Disco de sistema incorrecto
error e/s
Cambie el disco y presione una tecla.
Y no hay nada que pueda hacer,
por favor trata de ayudarme pues tengo mucha información en el computador y no puedo acceder a ella y quizás se pierda. Se despide agradecido Alonso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que puedes tratar de hacer es despertar el sistema con un diskette de arranque de Win98 y ver si puedes acceder al disco en modo DOS. Si esto es así, al menos podrás copiar las cosas que tengas antes de reinstalar Windows (porque supongo que no tendrás disco de emergencia)
Si con esto no pudieras ver la información, lo que te recomiendo es que busques un programa en la red que se llama GetDataBack (yo lo he tenido que usar un par de veces) y que te recupera lo que hay en el disco completamente.
Tienes que poner el disco duro como secundario en otra maquina e instalar el GDB en ella, decirle que mire ese disco y que te copie las cosas hacia el principal para poder después restaurarlo... funciona muy bien y a mi me ha sacado de más de un apuro.
Hay una version para FAT y otra pa NTFS, así que ten cuidado cual usas...