Digitalización

Me encuentro en estos momentos realizando un proyecto de digitalización de planos cartográficos y documentos bibliográficos, quisiera saber cuáles son los mejores software y bases de datos para trabajar y almacenar la información.

1 respuesta

Respuesta
No soy experto en ese tema, pero para grandes volúmenes de datos de recomiendo Oracle. Aunque para el trabajo que tu quieres estoy seguro que hay productos específicos para grandes volúmenes.
Oracle es una base de datos muy potente que te permite gestionar la forma física de guardar los datos. Por eso es mejor para los datos que tu pretendes almacenar.