Scandisk y desfragmentador

A quien pueda ayudarme, cuando inicio tanto SCANDISK como cuando inicio DESFRAGMENTADOR, a los pocos segundos el ordenador se cuelga. ¿Qué puedo hacer para que operen correctamente?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomendaría que hagas primero es que hagas un scandisk bajo D.O.S. si te pasa lo mismo es por que tienes algún problema en tu disco rígido y si de lo contrario lo hace bien te aconsejo volver a reinstalar el windows dado que puede haber algunal librería que esta jodiendo.
Suerte.