Ratón Toshiba Sattellite

Hola amigos, tengo un portátil, un Toshiba Satellite 1600 y quiero instalarle un ratón externo(por ps2) el problema es que no se anula en que trae incorporado el portatilñ haber si podías ayudarme a deshabilitarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debido al pequeño tamaño del teclado en los portátiles.. se deben utilizar mezcla de teclas para determinadas cosas.. para desactivar el ratón táctil.. tienes que buscar una tecla de función en tu equipo (generalmente pone FN)pues debes pulsar FN y al mismo tiempo la otra tecla para anular el ratón.. en los toshiba suele ser FN + F9 (mira también F8 y F10 depende del modelo).. Por si esto no te sirve puedes entrar en la página de toshiba y hacerles la consulta.. en breve te responden con la solución www.toshiba.es .