Ayuda con problemas al reproducir películas por culpa de descarga de codecs

A veces al ver una película en el reproductor media me dice error al descargar el codec como puedo solucionar eso y también se me para la imagen por momentos

1 Respuesta

Respuesta
El problema del codec puede ser por el formato que tenga la película. Yo tenia problemas del mismo tipo y lo he solucionado instalando el DivX player que esta bastante bien, ademas de que puedes bajártelo gratis. El hecho de que la peli se pare depende de si la estas trayendo directamente de internet o si te la has bajado y la estas viendo local. Si es el primer caso, la respuesta es obvia, es normal que haya cortes en el flujo de datos porque Internet no te puede ofrecer un flujo continuo de información por la fluctuación de carga. Si la tienes local el problema puede ser alguna tarea que tengas en ejecución de fondo (algún fichero que estas bajando, algún antivirus, alguna conexión a internet) o que tengas poco espacio en disco o poca memoria...