Problema con el sonido

Hola mira tengo un tarjeta madre M7VKB con sonido incorporado, lo que pasa que al estar conectado a internet los temas que estoy escuchando se empiezan a saltar, como puedo solucionar el problema, si son tan amables, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve el mismo problema al instalar el xp, la sound blaster se cortaba. Lo solucioné aumentando el PCI latency de la BIOS, pero mejor primero asegúrate que los controladores, etc. son los correctos.