Problemas con el objeto printer

Tengo un programa que funcionaba muy bien bajo 98 pero en XP las instrucciones al objeto printer han empezado a fallar, yo intento establecer un tamaño de papel
Printer.Height = 5500
Printer.Width = 11793
Pero no hace caso y sigue tomando sus valores (que CASUALMENTE equivalen a A4)
Printer.PaperSize = vbPRPSUser
Esta instrucción nos da mensaje de error 'el valor de la propiedad no es válido'
El modo de compatibilidad con W98 no resuelve NADA
La verdad es que esto me tiene HASTA EL GORRO, si pudieses darme una solución me harías un gran favor.

1 respuesta

Respuesta
Eso es por los drivers de la impresora, no es problema de tu código, los drivers son los que tienes que poder trabajar con los tamaños de papel que tu le das, asegurate de que los drivers que tengas sean para XP o que estén actualizados, fíjate en la configuración de impresora el tamaño estándar de papel más aproximado al que necesitas y utiliza ese.
Gracias, de todas formas ya lo he resuelto utilizando APIs para crear un formato de papel a mi medida. Hay una explicacion bastante buena de porque se daba este problema y como resolverlo en
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;282474
Muchas gracias por la asistencia