Recuperar datos disco duro de notebook

Tengo un portatil HP pavillon, y se me ha quedado bloqueado en la pantalla de Windows xp inicial, antes de pedir pasword, no puedo avanzar y me gustaría saber como hacerlo o por lo menos recuperar los datos del hard drive.
He probado con arranque en modo seguro y tampoco pasa de esa pantalla, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ya te has podido dar cuenta que colocar tu disco duro como esclavo en otra máquina es virtualmente imposible, de ser así podrías salvar tu información. Yo te recomendaría que intentaras reinstalar el sistema operativo, o repararlo al menos. Solo debes insertar el CD de instalación de Windows xp en la unidad de CD e iniciar un proceso de instalación. El programa te va a preguntar si deseas instalar windows o solo repararlo, puedes elegir la función reparar y sigues los pasos a que te especifique. Si usas la consola de recuperación tendrás que darle la contraseña administrador que se le escribió cuando se instaló el sistema por primera vez, si no recuerdas la contraseña puede no ser muy fácil entonces el proceso.
Desde la consola de recuperación puedes hacer muchas cosas, entre ellas puedes volver a un punto de recuperación anterior a la fecha en la cual se presentó el programa, así el sistema operativo volverá a estar como antes.
Si tu unidad de CD no te permite arrancar desde ella la instalación puedes conseguir un disco de arranque para XPPro en (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=55820EDB-5039-4955-BCB7-4FED408EA73F)
Suerte
Alberto
Colombia