Recuperar archivos de disco duro

Windows no arranca aparentemente tiene algún dano el sector del disco ya que no hay forma ni con el disco de instalación ya que cuando analiza el entorno de windows se queda y no pasa he probado de todo inclusive poner el disco como esclavo para leer desde el otro pero el bios lo reconoce pero ahora el disco principal también se queda.
Lo extraño es que probando todas las opciones y pensando que podía ser virus puse el disco de arranque de panda y revisa perfectamente todos los archivos habrá alguna forma de jalar los archivos desde dos sin pasar por windows

1 respuesta

Respuesta
Al bootear por cd de windows coloca la consola de recuperación y haz chkdsk
es la segunda opción de recuperación "R", la primera es el disco de recuperación (esa no)
Te sale una pantalla negra, te pregunta sistema y clave (generalmente enter)
puedes necesitar forzar el chkdsk con /F o /R creo (pide el help dentro chkdsk /?
También cuando lo pones como esclavo y no arranca el principal, es que hiciste algo mal, fíjate en los jumper de esclavo y principal o ponlos en dos cables si es ide
el tardar mucho al botear y estar todo bien es señal de falla física, y no parece ser lo tuyo, porque el panda lee
Estimado luis45ccs:
Gracias por regalarme un poco de tu tiempo he leído tu consejo pero es el caso que al bootear con el disco de instalación el carga los archivos temporales para la instalación pero cuando llega al paso de revisar entorno de windows hasta allí llega se queda y no pasa al siguiente menu que es aceptar o no las condiciones de uso con f8 o sea que no llega a la consola de recuperación y no es el disco de instalación porque ya probé con otro disco duro y lo carga muy bien. En cuanto a la conexión del jumper todo esta correcto ya que el bios identifica bien el master y el esclavo pero a la hora de arrancar el nuevo master también se queda, desconecto el disco con el problema y el otro arranca perfectamente lo extraño es que el disco de arranque de panda revisa perfectamente todos los archivos claro esta que tengo entendido que esto lo hace desde el msdos lo que no se es si existe alguna forma para entrar directamente al msdos sin la consola de recuperación del windows ya que no puedo acceder a ella.
Nuevamente muchas gracias por tu tiempo.
(xxxxxx)
Ya va!
El sistema esta booteando por cd, si quieres quita el disco duro (je je)
Si no bootea por cd el motherboard (tarjeta madre tiene un problema, ¿no?)
El windows en el booteo por cd no analiza sino solo si tiene disco
No hay f8 ni nada (eso es para booteo por disco duro, bueno en parte)
Te agrego el messenger
[email protected]