Deshabilitar

Uso windows 98se, quisiera dehabilitar la opcion del menu herramientas del explorador, exatamente "opciones de carpeta", asi como la opcion,para cambiar los atributos a los archivos(es decir oculto, de sistema, solo lectura), soy novato, pero ustedes con su experiencia se que me daran solucion de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bájate el programa de nombre W98C (Windows 98 Configurator) que trae esa e infinidad de opciones más que están 'ocultas' y las puedes usar sin necesidad de saber algo o inclusive nada del editor de registro de windows