Adobe Premier y descompresor de video

Buenas. A ver si alguien puede ayudarme con esto. La cosa es que estoy realizando un proyecto en adobe premier (version 4.2).He descargado al ordenador unos clips de video realizados con una cámara fotográfica digital (en formato .AVI). La cosa es que si abro los videos con el reproductor de windows media se ven perfectamente, pero al intentar agregarlos al proyecto, sin embargo, se me dice que me falta un controlador (En la ventana de vista previa del mismo Adobe premier me pone que falta el decompresor 4s;4s, pero ya he probado bajándome los controladores que se indican en preguntas similares sobre el 4s;4s, y sigo sin poder incluir esos videos). ¿Quién me puede dar una solución a esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto los avi's de tu cámara están en un formato desconocido para el computador ( cada fabricante de cámaras trabaja prácticamente con distintos )
Para resolver tu problema si yo estuviera en tu caso modificaría los videos a un formato estándar...
Puedes ocupar programas como:
Virtualdub, namdub, u otro programa por el estilo ( que puedes encontrar en la página www.inicedivx.com )
Para después trabajarlo en premier.
Aun que yo ocuparía powerdirector que es más rapido...