Mi laptop se queda colgada cuando la enciendo...

Tengo un problema con mi laptop. Le estaba descargando el antivirus avast y durante el análisis que hace la computadora se me colgó, esperé un tiempo considerable pero nada que ver, terminé sacándole la pila... Luego la he encendido varias veces pero al llegar a la pantalla de inicio se cuelga que no me deja hacer nada, me diera la impresión que debo eliminar el antivirus pero ¿cómo hago para llegar al panel de tareas? Ya que se cuelga y no hace nada..

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a darle en el inicio F8 y entra a prueba a modo de fallos o modo seguro, a ver si te deja acceder, si no es así, seguramente, y casi seguro que tenias alojado algún virus en algún archivo del sistema que el propio avast a eliminado y tendrás que reinstalar el windows.

Muchas gracias por tu atención, como me orientaste voy a tener que reinstalar el windows ya que dándole F8 no hizo nada... Nuevamente gracias por tu disponibilidad...