Windows XP se bloquea en el arranque

Es muy posible que exista ya un respuesta a mi problema, pero sinceramente con tantos post no se aclararme
Cuando arranco el ordenador todo va bien, hasta que en el escritorio
aparecen algunos iconos sin su logo, solo aparecen algunos en la barra de herramientas y tampoco me deja abrir ninguno en
los programas instalados (lo clico pero no arranca)
He probado en "restaurar sistema" y después de tomarse su tiempo en
examinar los archivos, se reinicia y solo aparece el fondo de pantalla,
esta vez sin iconos, barra de herramientas ni nada. Pensando que seria
un proceso largo lo deje así hasta que después de mas de una hora vi que
nada pasaba.
Cuando arranco en modo "a prueba de fallos" si que aparecen e incluso
puedo navegar por Internet. He escaneado con Antispyware, Malwarebytes y Avast, he eliminado todo lo que ha salido y ahora solo sale el fondo de pantalla. ¿Hay alguna solución o habrá que formatear?
Agradezco muchísimo cualquier orientación que me pueda sacar de este atolladero

1 respuesta

Respuesta

Pruebe a deshabilitar todo del arranque de windows

Entre en el modo seguro otra vez y haga inicio y ejecutar y escribale msconfig y pulse intro

Dentro del msconfig entre en la pestaña llamada Inicio (a la derecha del todo) y pulse el botón de abajo que dice "Deshabilitar todo" aceptar y reiniciar

Mucha suerte

Gracias por tu respuesta. Pero ya había detectado el problema en el antivirus; lo desinstale y lo volví a instalar. Por ahora no tengo problemas, espero que dure así mucho tiempo

Saludos