¿Win98 2ª ed. O xp?

Hola maestromanu. Te cuento. Resulta que me acabo de poner tv por cable internet y telf individualmente. Resulta que al poner la tarjeta del modem para internet parece que no es compatible o se pelea con la tarjeta de sonido (sound blaster live);y se colgaba el pc al iniciar windows, así que tengo solo puesta la tarjeta de internet.el técnico me dijo que pusiera windows 98 2ªed. O xp, y así el pc me aceptaría la de sonido y pusiera internet por usb. Así que no se que es mejor win98 2ªed. O xp. ¿Qué me recomiendas? ¿Puede ser que al poner uno de estos dos me siga sin funcionar alguna de las 2 tarjetas? Espero tu respuesta muchísimas gracias.
Respuesta
Aunque no soy Maestromanu, te voy a responder puesto que la pregunta esta en el tablón, no se que sistema operativo tienes, pero de todas maneras, si tienes que elegir uno de los dos que mencionas yo te recomendaría el XP, hoy en día, ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como para haber pasado los "problemas de juventud" que tiene todo software, ademas ya ha salido el Service Pack 1. De todas maneras, si tienes espacio en disco duro, puedes poner los dos sistemas operativos, el 98 SE y el Xp, yo lo tengo así, solo tienes que crear dos particiones primarias e instalarlos, si lo haces, asegurate de instalar primero el 98 para que el XP luego lo reconozca y cree el menu de arranque. Respecto a las tarjetas con ninguno de los dos deberías de tener problemas.