Códigos de acceso

Por que cuando me conecto a internet mi conexión de acceso telefónico me cambia el número de dígitos de mi clave. Si tengo cuatro dígitos, cuando conecto aparecen ocho dígitos
Muchas gracias.
Respuesta
Que eso es totalmente normal, no es que te cambie el numero de dígitos, sino que pone dos *, POR, o el símbolo que sea por cada dígito de tu clave, eso es muy habitual, a veces se ponen dos, a veces 3 o incluso más, se utiliza para que si alguien te ve teclear tu clave no sepa cuantos dígitos tiene y por lo tanto le resulte más difícil averiguarla. Por lo tanto solo es una medida de seguridad.