Desconfiguración

Hola
Les cuento el problema, el otro día se trabo mi pc, cuando le reinicie, solo entraba a modo prueba de fallos y toda la pantalla se ve muy mal (poca definición y colores)..
Ahora ya entro en modo normal, pero al configurar la pantalla no me da ni la calidad, ni los colores de antes, ademas de que todo se ve un poco más grande (pixeles)... Como lo corijo

1 respuesta

Respuesta
Vamos a intentarlo... sitúese en su escritorio y con el botón derecho, seleccione propiedades, luego configuración...
Encontrará la definición de su pantalla, puede aumentarla y también cambiar el nº de colores.
Si no puede cambiar su configuración,... esegurese que el controlador de pantalla es el correcto.
Si aparece un controlador genérico tal como"adaptador pci VGA etc",... debe reinstalar el controlador original, ya que le ofrecerá más opciones que uno de genérico.