Utilidad para imprimir desde DOS

Necesito saber si existe algún programa para poder imprimir desde programas basados en DOS.
Actualmente tengo un programa que me sirve, pero lamentablemente esta programado para un programa en especial y no sirve para otros. Lo que hace es enviar la petición de impresión a windows e imprime desde windows.
¿Hay algún programa como este que funcione para el resto de los programas?

1 Respuesta

Respuesta
El propio windows te da la opción de instalar la impresora al puerto lptx que quieras, normalmente lpt1. Otra opción es direccionar la impresora al puerto con un comando de ms-dos. Para ello debes hacer lo siguiente: Comparte la impresora con un nombre de menos de 8 letras, y después en ms-dos teclea: net use lpt1 \\nombrepc\nombreimpresora /persistent:yes ten en cuenta que la opción persistent indica que queda la conexión permanente. Para desconectar la impresora teclea net use lpt1 /d