Redireccionar LPT1 a impresora de red

Que paso Expertos, miren tengo un problema. Tengo una maquina con Windows 2000 Pro y corro una aplicación en FOXPRO para DOS, entonces la aplicación a la hora de mandar impresión pues lo manda al puerto LPT1. Pero la impresora a la cual yo quiero mandar a imprimir en una impresora de red. En Win98 yo puedo capturar el puerto de la impresora y reasignar el puerto LPT1 a la impresora de red. Pero en Windows 2000 no trae esa opción, como puedo hacer para que a la hora de mandar a imprimir al puerto LPT1 lo redireccione a la impresora de red.

1 Respuesta

Respuesta
como se captura un puerto en w2k es desde una pantallada de ms-dos, ejecutar los siguiente;
net use lpt1: \\nombrepc\recurso_compartido(nombre Impresora de red)
Y si quieres que siempre se ejecute le creas un bat y que al arrancar el pc lo cargue.