Ayudame a cerrar una ventana

Hola, cuando inicio Windows 98 y sin hacer nada siempre se abre una ventanacon el titulo gestor de comprensión, ¿qué puedo hacer para que esto no suceda?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
- En "Inicio->Programas->Inicio", ¿tienes algún acceso directo que haga referencia a algún compresor?
- Si no, ejecuta el comando REGEDIT.EXE. Ves a la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run". ¿Hay alguna línea que te haga referencia al compresor que tienes instalado?. Si es así, apunta el valor y bórrala