Una consulta

Hola nuevamente!
Necesito saber si existe algún control en Visual Basic en el cual pueda colocar un texto en forma vertical.-
De antemano gracias.-
Ricardo.-

1 respuesta

Respuesta
Creo haber visto en algún momento un control ocx para eso, pero el mejor método es directamente por API, es medio largo para enviar por acá, si me das una dirección de correo te envío un archivo de ejemplo con las llamadas a la API para rotar un texto en cualquier dirección.
Mi Dirección es : [email protected]
Gracias.-
Ricardo.-
Ya te envíe el ejemplo, te he puesto las llamadas a la API y un pequeño ejemplo de como utilizarla.