Windows/temp

¿Puedo borrar todo lo que aparece en la carpeta windows temp?. Es que la tengo llena de cosas y tengo entendido que el temp es una especie de papelera que te la puedes cargar cuando quieres. ¿Es verdad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La puedes borrar sin ningún problema, esta carpeta es utilizada para guardar archivos durante se instalan programas, para guardar cosas que bajas, para archivos del winzip, etc, etc,
Estos archivos no son utilizables por el sistema, y si los borras no interfieren con el funcionamiento del mismo.
Pero no borres la carpeta, solamente el contenido.
Nos vemos.
Nahúm Isaí