Diferencias entre lenguajes de programación

Podrían describirme de forma resumida, cuáles son las prinicpales diferencias entre Visual Basic, Visual Fox y Visual C++, y para qué tipo de desarrollos se usan, habitualmente cada uno de estos lenguajes.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente los tres lenguajes son parecido en el aspecto visual. Lo que respecta a la programación son muy diferentes en las sentencias y la sintaxis.
Visual Basic es multiproposito, o sea se puede realizar todo tipo de programas.
Visual Fox es orientado unicamente a bases de datos.
Visual C++ es el más complejo de los tres, pero cubre las mayorías de las necesidades.
Yo te recomiendo visual basic, por la cantidad de manuales que existen, y la cantidad de objetos que puedes instalar.
Desde ya agradezco tu respuesta, está totalmente en línea con lo que yo pensaba, pero queríala opinión de EXPERTOS, gracias nuevamente