Animación en swish

Hola. Sabes que tengo una animación de 3 páginas, donde el texto aparece con fade in y otros efectos, como apretar un botón y aparece. El problema que tengo con esto es que al mandar a imprimir esta animación, ¿el texto no paparece porque esta escondido entiendes?. Por ejemplo si empizo a imprimir desde la página 1 en adelante, el texto de la pag 2 y 3 no me van a aparecer porque aparecen solo al entrar en la página.
La solución que yo veo para esto es que la animación aparezca sola una vez y después quede quieto, es decir al volver a entrar a una página, no haga la animación. Y eso no lo se hacer. He hecho varias pruebas pero nada me resulta.
Espero que me ayudes.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1. Si el swish lo has hecho tú-> Vas a la pestaña texto lo pegas al Notepad, aunque me temo que eso no es lo que buscas.
2. Si lo que pretendes es imprimir la pantalla completa según pase el ratón o no, prueba a reproducir solo la escena y le añades una pausa para cuando muestre todo, es decir, escondes el resto y muestras la página que te interese. Espero que queda + o - claro.