Notebook

Hola mi nombre es isi, necesito saber que note book es buena para comprarme porque dentro de poco mi padre me va a comprar una para el liceo porque tengo mala letra y no va a gastar mucho pero cual es la mejor marca (que no se rompa muy seguido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mis marac favorita es IBM, pero también puede ser toshiba, son marcas muy fuertes en el campo de las NoteBook, tal vez las que mejor soporte técnico tienen.