Computador no se apaga y a veces reinicia sin aviso

Mi problema es que mi computador no apaga al momento de querer apagarlo (inicio> apagar) solo lo reinicia y siempre al reiniciarlo parte con la pantalla de "reparación de errores de windows). No hace nada más que reiniciar, si quiero poner hibernar, también se me reinicia. Hice un scan con el antivirus, me apareció un troyano, lo elimine y el pc aun me funciona mal. Incluso trate de restaurarlo a una fecha anterior al problema y la restauración no funciona del todo, ya que hay cosas que deberían restaurarse que no lo hace.
Y hay días en que se reinicia solo, hoy ya se me ha reiniciado 2 veces
Ojala sepas que problema hay, tengo windows vista

1 Respuesta

Respuesta
Que tal disculpa la tardanza en contestar.
Tu problema es muy usual en ese sistema y xp normalmente pasa porque se daña una parte de tu sistema o es causa de un virus y tu antivirus trata de eliminarlo por eso es que te reinicia el equipo lo recomendable es darle formato al equipo ya que por lo que leeo ya trataste de regresarlo a un punto anterior tu sistema y no funciono.
Esa es una solución otra es que elimines tu antivirus y te recomiendo instales kaspersky y malwarebits dales un análisis y elimina todo los virus y archivos que te perjudican tu sistema prueba primero esta solución y si no funciona tendrás que formatear tu equipo
saludos!