Windows messenger

Hola, mi preguntas igual te parece una tontería, pero es algo que llevo mucho tiempo intentando y no lo consigo. Cada vez que inicio el windows messenger con distintas cuentas de correo(porque tengo varias) esas cuentas se quedan en la memoria del programa, y quedan todas memorizadas para que no tengas que escribirlas más, pero yo quiero saber si es posible borrar esa lista de direcciones, ya que cada vez hay más. Ya he probado borrando la lista de "autocomletar", "borrar formularios", y con esto no se soluciona.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas utilizando Windows Xp, necesitaras hacer lo siguiente, ve a
Inicio, configuración, panel de control, cuentas de usuario, eliges al usuario con el que entraste a la session, y luego en administrar mis contraseñas de red, aparecerá una lista con todas las direcciones de correo que están dadas de alta dentro de windows messenger.
Ya solamente tienes que borrarlas.