Software para factura

Hola, necesito que alguien me aconseje el mejor software para facturas, y albaranes etc, que sea fácil de manejar, y si puede ser que me manden la copia gratuita.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Factucont
En www.binarema.es tienes toda la información y descarga del programa.
Yo es el que uso hace años para facturar, presupuestar é incluso tickar.
Te lleva registro de todo tipo de estadísticas de ventas, compras y un largo etc. y lo más importante sencillísimo de usar.