Actualizar firmware dvd philips lx3900sa

Desde hace varios años tengo un DVD home cinema Philips modelo LX3900SA, y hasta hace bien poquito no había tenido ningún problema con él, pero hace poco quise pasar unas pelis a un dvd y no me las leyó; como no soy bueno con los ordenadores, lo intenté una segunda vez con otras películas, y en esta ocasión reconoció dos de las cuatro que grabé en el disco. Ya con la mosca detrás de la oreja le pregunté a un colega qué le podía pasar al DVD, o si el problema podía ser no grabar correctamente los discos, a lo que él, después de escuchar cómo lo había hecho, me respondió que lo más probable era que tuviera que actualizar el software del DVD. He buscado la manera de hacerlo en internet, y lo más cerca que he estado de hacerlo ha sido en una página de Philips; me pedían que instalara el Acrobat Reader 9.2 ... Y ahí me quedé, con el Adobe instalado, y sin saber qué más hacer; las pelis que quiero grabar están en formato AVI, y, según mi colega deberían verse todas. No contento con esto fui a por la tercera intentona, grabé otras tres películas diferentes en otro DVD virgen y ... Otra vez dice el aparato "disco desconocido". Ya no se qué más hacer. Espero que podáis echarme una mano.
Muchas gracias. Ángel.
{"lat":28.9990573046613,"lng":-13.4995365142822}

1 Respuesta

Respuesta
En esta web tienes el ZIP con el firmware y el manual en PDF para instalarlo
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=LX3900SA/01&scy=ar&slg=es&mid=Link_Software
También tienes un chat de soporte técnico aquí http://tinyurl.com/yk5d5ue en el que les puedes consultar a los técnicos de Philips
Hasta el martes no voy a tener tiempo de realizar las cosas que me ha propuesto el experto, pero de aquí a dos días voy a sacar los huecos que haga falta para hacer lo que se me ha indicado. Por anticipado muchísimas gracias por vuestra atención, y sobre todo por la del experto en particular; ya os contaré cómo me ha ido.
  Atentamente. Vuestro
                                                                                                            Ángel