Redes lan bajo windows 9x

Please!, necesito saber si se puede conectar una red que funcione bajo windows, 95 o 98 y como. Obviamente sin servidor dedicado, solo conexión. O si tiene que ser necesariamente un win NT.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas ante que nada una placa de red por cada pc, un Hub, y cable para conexiones mediante hub. Tienes que instalar la placas de red, y los protocolos desde entorno de red los protocolos Netbui, y en el caso que desees usar internet el protocolo TCP/IP. El nombre del grupo debe ser igual para todos. No es necesario tener windows NT ni tampoco un servidor. En el caso de conectar dos pc, no es necesario el hub y el cable es del tipo punto a punto