Re instalación de software

Hace un par de años un software de contabilidad, este se instala con cd y diskettes de verificación,
Yo instalé el programa todo bien, pero tuve que formatear el pc por un virus, el tema es que al tratar de instalar nuevamente el programa no me sirven los diskettes de verificación, la empresa que me vendió el software Dharma Usaha, me quiere cobrar nuevamente el valor casi total del software por darme según ellos la licencia nuevamente, pagué 200.000 pesos chilenos y ellos no me quieren ayudar si no pago.
Se lavan las manos.
¿Hay alguna manera de modificar la información de los diskettes verificadores para poder instalar el programa?
Ya que me aparece este mensaje:este diskette verificador ya ha sido usado en una instalación anterior.
El contenido del diskette es:Instalar y es un archivo de base de datos
programa. Cfg
setup. Dus

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte como quisiera en este tipo de problemas. Resulta que por ser una empresa privada con software privado te entregan solo los ejecutables y no el código fuente, lo cual hace imposible poder modificar el código.
Te sugiero que vayas al SERNAC, porque tu le pagaste una licencia y esta no ha vencido por instalarla de nuevo, solo te pueden cobrar mantención o instalación, pero no la licencia ya que esta es por periodos o indefinida, no sujeta a si lo instalas de nuevo. Los del SERNAC pueden orientarte mejor ya que, a mi parecer, están sobrepasándose al limitar solo una instalación, o a la vez cobrarte la licencia nuevamente.
Bueno, para terminar ya sabes que puedes usar ademas otras artimañas como decirles que sabrán todos que tipo de empresa es, eso cala muy hondo ya que el prestigio de la empresa tiene un valor incalculable.
Perdona por no poder ayudarte más.