Ejecutar un ejecutable antes que otro

Espero que no te interrumpa las vacaciones con mi pregunta.
Tengo un software el cual se puede instalar en cualquier maquina y no deseo que esto sea así. Quiero relacionar la el software con la maquina. Para ello me he creado un programa con visual basic el cual me devuelve la ip de la maquina la encrita y la compara con el texto que se inserta en el formulario de dicho programa que me he creado. Una vez se que la clave es correcta me gustaría ejecutar el setup propio del Software y así permitir la instalación. Y aquí es donde radica el problema no se como llamar desde un exe a otro exe y menos como prohibir la ejecución de setup.exe.
Espero haber conseguido explicar mi problema y así me puedas ayudar. Sino es así no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto puedes modificar el código del programa de instalación, checa los directorios de visual basic cuando instala las aplicaciones de ejemplo ahí se encuentra este programa y que puedes utilizar en conjunto con la aplicación que creaste para que te generes un setup.exe diferente del normal y ahí puedas realizar las verificaciones que deseas.
e-mail: [email protected]
Buenas gracias por tu tiempo,
Lo que me comentas es la primera opción que había pensado pero no que no sabía hacer es abrir el setup.exe propio del programa. Me podrías explicar, sino es mucha molestia, como se realiza este proceso con visual paso a paso.
Saludos Lovezno, y como siempre gracias por tu tiempo.
El paso a paso sería como lo siguiente:
1.- Checa la ruta en la que instalaste tu visual studio, dentro de el existe otra carpeta de vb.
2.- Seleccionando la carpeta de visual basic, tienes otra que tiene a los wizards, en mi versión de inglés así se llama.
3.- En esta carpeta existe otra que se llama PDWizard.
4.- Dentro de la anterior existe una última carpeta que se llama setup1, dentro de esta carpeta esta el proyecto que necesitas copiar en forma completa a otra carpeta para que lo edites sin perder el original.
5.- Una vez que los copies puedes comenzar abriendo el archivo de proyecto que se llama setup1. Vbp y con las formas y demás componentes del proyecto los vas modificando de acuerdo a tus necesidades.
e-mail: [email protected]