¿Cómo puedo copiarme todas las recetas del correo a mi pequeño ordenador de golpe?

Hola, he decidido consultarte una cosilla, no sin antes avisar que soy un negado para esto de la informática.
Me han regalado un netbook, que me viene de maravilla para mi profesión, cocinero, y tengo almacenadas miles de recetas en mi correo electrónico.
¿Cómo puedo copiarme todas las recetas del correo a mi pequeño ordenador evitando hacerlo de una en una? ¿Hay alguna aplicación que no tengo y que necesito? Por otro lado, tengo una tarjeta de memoria SD, que utilizo para la cámara de fotos ¿puedo almacenar también documentos en ella?
Muchas gracias por la información, y disculpa mi ignorancia, que se debe más a la falta de tiempo que a la voluntad propia. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunas aplicaciones que gestionan el correo (tipo Outlook Express, mozilla thunderbird, etc), una vez configurada cualquier aplicación de estas, lo que se consigue es que se descargue todo el correo electrónico que está en internet a tu ordenador, con lo cual ya puedes consultar tus recetas sin necesidad de conectarte a internet.
En la memoria SD también puedes almacenar documentos, pero hay algunas cámaras que cuando se modifica la memoria SD lo detecta y puede indicarte que debes formatearla para seguir usándolas, pero ya depende de cada cámara.
Si tienes alguna duda.. por aquí estamos
La respuesta me ha dejado claro el nivelazo informático que tengo, jua, jua.
Por otro lado, y con el temita de la crisis: ¿Para bajarme alguna de estas aplicaciones gratis a que página me conecto? Y de paso: me he bajado el emule 0.49c para intentar conseguir algo de música, pero no lo consigo, ¿qué tengo que hacer?
Gracias, firmado: un torpe, jua, jua
El microsoft outlook express viene instalado de serie con windows xp, en windows 7 se llama windows mail.
El emule lo único que tienes que hacer es conectarte y darle a buscar.
Si no te conecta es probable que el router no te lo permita porque tendrás los puertos cerrados :)